El pulsioxímetro AS-301 Vensalud es un equipo práctico y preciso para controlar la saturación de oxígeno y frecuencia cardíaca en casa o cualquier lugar. El oxímetro es útil tanto para personas con enfermedades cardíacas o pulmonares, como para deportistas y personas sanas.
La lectura se obtiene comparando la luz roja e infrarroja absorbida cuando se irradia a través de la punta del dedo, y los resultados se muestran en pocos segundos.
• Múltiples usos: El oxímetro es utilizado en el ámbito médico para medir la saturación de pacientes así como también por personas que practican deportes de altura y personas sanas que realizan actividades de ocio y requieran tener un control (SpO2)
• Fácil, rápido y preciso: Con tan solo introducir el dedo en el equipo y pulsar el botón de inicio obtendrá su lectura precisa de oxígeno y frecuencia cardíaca en segundos.
• Características: Tiene un diseño de bajo consumo, con una fuerte resistencia a la interferencia de la luz ambiental. Las baterías AAA de 2 piezas se pueden usar continuamente durante 12 horas. La saturación de oxígeno arterial se mide mediante el método oximetría de pulso.
• Compacto y portátil: Pequeño en volumen, fácil de operar y transportar.
• Apagado automático: El oxímetro se apaga automáticamente después de 8 segundos tras su uso ahorrando así energía.